show review
macondo Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Fri Feb 20, '04 1:57 am
Bestte!!!

metfely Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Fri Mar 28, '03 2:06 pm

increible!!!!! lo maximo!!!!!

´ invitenme para el proximo!!!!!!!!!!!!!!!

pagarcia Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 9 Posted: Sat Mar 08, '03 4:10 pm
excelete!!!

rlobos Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Thu Feb 27, '03 5:24 am
From 1 to 10...the rank is 100 At last you are coming back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Looking forward to hear you again. By the way, your newest DVD is SPECTACULAR!!!!!!!!

v_amaro Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 1 Posted: Fri Jul 27, '01 9:02 am
quiero saber cual es el mejor tema ranqueado de satriani

bajista Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Thu Apr 19, '01 6:57 pm
INOLVIDABLE NOCHE!!!! ESE 10 DE AGOSTO!!! VI AL MAESTRO DE TODOS LOS TIEMPOS CON MIS PROPIOS OJOS!!!! ES REAL!!! VALIO LA PENA ESTAR ALLA 3 HORAS ANTES DE QUE SATCH NOS MOSTRARA TODA SU MAESTRIA Y OBRA! GRANDE STU HAMM TAMBIEN CON SU INCREIBLE SOLO!! ESPERO QUE ALGUNA SE REPITA ESTE SUEÑO ANTES DE DEJAR ESTE MUNDO, GRACIAS JOE SATRIANI POR ACORDARTE DE TU PUBLICO CHILENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPATRIOTAS MUSICOS Y PARA TODOS LOS FANATICOS DE JOE ALREDEDOR DEL MUNDO!!

crobeson Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Mon Mar 12, '01 11:41 am
Jamás me imaginé poder presenciar un concierto en vivo del mejor guitarrista de rock del mundo. ¡¡¡SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!

felipetello Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sun Dec 10, '00 5:07 pm
señores viaje durante 24 hrs arriba de un bus con la esperanza de estar ahi sin duda me traje a casa el medio recuerdo de aquella noche del 10 de agosto Este concierto fue esperado por mucha gente. Sin embargo los que estvimos ahi tendremos el recuerdo de ver a un verdadero virtuoso como lo es JOE. y quiesiera dar las gracias a unos amigos con los cuales alucinamos en la primera fila y en especial en el aftershow. Me refiero a MIGUEL REATEGUI y a FELIPE ORDENES. Tambien quisiera dar las gracias a JOE, STU, JEFF. por el medio concierto,sus autografos y su buena onda.

retaxus Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Wed Nov 29, '00 5:43 am
Antes de asistir a su concierto no conocía a Satch, ahora se ha abierto una puerta más. Una puerta a otra dimensión. Ahora soy fanático y escucho una y otra vez el único CD que hasta el momento tengo que es el “Crystal Planet”. Para alguien como yo que disfruta tocando la guitarra es un gran sentimiento saber que esa música existe. Con su concierto, y salvo por que quiero presenciar y acompañar muy de cerca el crecimiento de mis hijos, he encontrado en este fría y contaminada sociedad, otro “Momentáneo lapso de razón”, para cuando en el futuro, cuente a mis nietos, que aquella noche del 10 de Agosto del año de los tres ceros, encontré un motivo más, una razón, para morir tranquilo. Saludos fraternales. Before to go to his concert I ignored to Satch, now a new door it is open. A door to other dimension. Now I’m a fan and listen every day the unique CD that I have until now, which is “Crystal Planet”. For a person like me who enjoy playing the guitar it is a powerful feeling to know that music exist. With his concert, and because I like to see and to attend my daughter and son growing closely, I found in this cold and dirty society another “Momentary lapse of reason”, for when in the future, relate to my grandsons and granddaughters, that night of August 10 from the three zeros year, I found one more motif, one reason for to death in peace. Fraternal regards.

jango Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Mon Sep 18, '00 10:23 am
incredible. just uncredible.

marce Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Fri Sep 15, '00 10:53 pm
Hey... here I am...first of all what can I say ?""JOE"" your concert was "INCREDIBLE, AMAZING AND OUT OF THIS WORLD" . I must confess to my deepest regret that untill this year I never really had heard any of Joe's creation...ok...ok ...I know everybody is thinking how is that possible? Y otros pensaran pucha la comadre pa ..... Anyway Joe you sure are the best"N°1" I never heard the guitar being played the way you play it, it was really great and I have to thank my dearest friend Hernán for taking me to your concert..a kiss with love for him.... thank you for Love Thing....a beautiful song. Y para todos los que estábamos ahí esa noche creo que podemos decir con toda justicia que estuvimos en presencia de un VIRTUOSO un MAESTRO Y demos gracias por eso. For all of us it was a real gift to hear you play in Chile.....THANK'S JOE... Marce.

sergio_tapia Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Wed Sep 13, '00 1:35 pm
...Creo que cualquier intento de reducir a palabras lo que fue el show de Satch en Chile es inútil...Todos los que asistimos aquella noche cumplimos un sueño, y disfrutamos lo que un MÚSICO (así con mayúsculas) de verdad puede entregar...Da lo mismo listar temas, o hablar del increíble solo de Stu...lo que todos esperamos es que Joe vuelva lo más pronto posible...La música es una fiesta, y disfrutamos de una fiesta de la guitarra con el único: JOE SATRIANI!!

fenix_ac Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sun Sep 10, '00 8:16 pm
Joe pudo demostrar nuevamente el por que lo llaman el genio de la guitarra, junto al espectacular solo de bajo de Stu Hamm quien nos dejo a todos en el concierto con la boca abierta al interpretar Claro de Luna de Beethoven con el sentimiento de todo un maestro. Escuchamos los inicios de Joe con Surfing with the Alien y sentimos su maestria y creacion con Engines of Creation. Simplemente el mejor guitarrista de todos los tiempos, no solo por su rapidez sino por todo el sentimiento que nos brinda su creacion musical junto con su guitarra. Alvaro Brante

zeusfdo Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Thu Sep 07, '00 7:31 am

I think what is an special moment for open minds and eyes the musical mens of my country, and one real oportunity of learn of the simply soul of the music.

El momento mas esperado para nosotros los silenciosos fans del culto a la guitarra electrica.. que apasiona cada vez que reproducimos una canción o la interpretamos del alma con nuestra propia guitarra....

Sean todos ustedes Bienvenidos .

Que les puedo decir.. exelente show y performance... el bajista extraordinario.. fue una noche inolvidable para los guitarmans de Chile.. Satch.. congratulations.. se later in the new show in my country... bye.

plan_z Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Tue Sep 05, '00 11:36 am
Fantastic!!, nothing more to say!!.

selz Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sun Aug 27, '00 2:27 am
Increíble recital.... Después de tanto tiempo llegó joe...Creo que todos quedamos locos con el poder que nos entregó. Fue lo mejor, la cagó.. Aunque me hubiera gustado que Alejandro Tefarikis guitarrista de Ergo Sum -www.ergosum.cl- tocara con joe..mucho más que Alejandro Silva. Para mí es más grato sentir el sonido de la guitarra con más sentimiento y notas más simples.

domin Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Thu Aug 24, '00 8:22 am

Que les puedo decir, Estuvo ¡¡¡¡ INCREIBLE !!!!, Fantastico, genial. En realidad el sonido estuvo muy bueno, una guitarra poderosa en manos de un maestro, ojala se pueda disfrutar mas seguido de este tipo de eventos, creo que ese dia para mi ha sido el mejor de este año. A pesar de que el Estadio Chile no tiene muy buena acustica, el sonido anduvo bien, se entrendía todo, El bajo, la bateria, y sobre todo la guitarra (Increible la Ibanez, podrian haber sorteado una...en una de esas me la gano, por lo menos me dieron unos adhesivos ibanez). Lo unico que falto para que la noche de Musica se completara fue que tocara nuestro guitarrista Alejandro Silva (www.alejandrosilva.cl) , en realidad yo creo que muchos mas aparte de mi tenian la espectativa de que tocara, hubiese sido genial (sobre todo porque es chileno). Una vez que escuche a satriani me di cuenta que Alejandro merecía mas que nadie estar Ahi en el escenario (para la proxima será). Para los que no lo conocen tiene un Cd, lo venden en la feria del Disco, compadre el cd es muy bueno. Comprenlo. Sin mas ni mas me despido.

Lo único que falta es que venga el PAPI de Todos : El Gran YNGWIE J. MALMSTEEN. Ahi queda la escoba. Ojala lo pueda ver antes de dejar este mundo...

Chaoooooo...........

chino Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Mon Aug 21, '00 8:05 am

Creo que todo se resume en una sola palabra: IMPRESIONANTE!!!!!! El viaje valió la pena ya que venía de Punta Arenas sólo a ver a Joe. Fue un día la raja, además que durante la espera para entrar al estadio conocí gente de todos lados y compartimos unos copetes (ron con coca, ron con jugo de damasco, etc..). Aprovecho de saludar al Vampiro (buena onda loco), al loco de Arica, al que pasó el jugo para hacer la mezcla, etc. Lo mejor es que mis amigos y yo estuvimos en la mejor ubicación del estadio: en la reja y en el centro, así veíamos todo la raja, además que se escuchaba la raja. eso si quedamos pa' la caga pero valió la pena. Lejos, el mejor show. Un sonido la raja. Joe: impresionante, maestro de maestros Stu: un solo salvaje que enmudeció a todos. Genial. Jeff: Sólido, discreto pero gran batero. Eso por ahora. Si saben donde se vende el video, publíquenlo. Será hasta la próxima.

P.D.: Nosotros eramos los primeros en la fila de Arturo Godoy con Unión Latinoamericana.

guitarp77 Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Thu Aug 17, '00 7:55 pm
la cagó... nunca pense que satriani podia ser tan seco, es un maestro, 5000 personas en el estadio chile para ver uno de los mejores recitales de mi vida. Stu se lucio con sus bajos luminosos y su solo. Jeff estuvo impecable y seco. Satriani fue un maestro. Ademas puedo decir con orgullo que me saque fotos con todos y me firmaron los compacts LA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Nada mas que agregar. CHAO

metallideth Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Thu Aug 17, '00 4:42 pm
satriani =guitarman=master=the best

markuss67 Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Tue Aug 15, '00 8:00 am
Finally... Joe landed in Santiago de CHILE, Terrific facination !!!! He played in Victor Jara Stadium (ex Estadio Chile), A great night for chilean guitars, Thank you so! so! so! so much!... you're the Best! 3 hours of strings!!! Joe We Salute You!!! We hope see you again. Thanks... (saludos a mis compatriotas que la pasamos la raja en el Show de Joe, ah! busco grupo;estoy equipado guitarra o bajo). Chao !!!

guatis69 Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Mon Aug 14, '00 5:51 pm

kkkknnnnnnnnnnnnn Va a estar la cagá!!!!!! Ojala que se toque todo el extremist, el surfing, el flying y el cristal planet porque los otros no los cacho (lililiili) Saludos a los chicos de AMWAY. KKKKNNNNNNNNNNNNN

Nos vemos en el proximo concierto que va a dar Satriani junto con Steve Vai, Rush, Dream Theater, todos los Nems, Amway y Jean Luc Ponty, en las Dunas de Concon con entrada liberada.(van a tocar covers del van halen greates hits 2 y del chicago 1)

Alguien sabe donde venden las entradas pa satriani?!!!! ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA VENIDA DE STRATOVARIUS????? El martes 18 fui al concierto de Nightwish, estuvo la caga, pero muy corto. Alguien fue, para compartir opiniones??????

ME QUEDÉ ME TIDO CON LO QUE DIJO SILVER BOY, PODRÍAS DECIR CUÁNDO SE SORTEA LA GUITARRA Y CÓMO?

!!!!!!!LA CAGO LA WEA LA ZORRA!!!!!

JOE DEBE HABER TIRADO UNAS 10 UÑETAS Y YA AGARRE UNA!!!!! ALGUIEN FUE AL SHERATON PA LA CONFERENCIA DE PRENSA???? YO NO ALCANCE PERO UN AMIGO LLAMO A LAS 16:30 EL DIA DEL CONCIERTO AL SHERATON, PREGUNTO POR STU HAMM Y SE LO PASARON!!!!! CONVERSO CON EL Y LE PREGUNTO SI IBAN A ESTAR A ALGUNA HORA EN EL SHERATON ANTES DEL CONCIERTO LE DIJO QUE A LAS 17:05. fUIMOS pa ALLA, Y LO PILLAMOS JUSTO, Y ME FIRMO EL FLYING IN A BLUE DREAM, EL EXTREMIST Y MI GUITARRA (QUE ADEMAS ES IBANEZ)lES JURO POR DIOS QUE ES VERDAD. AHORA SI PUEDO MORIR TRANQUILO

giannina Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Mon Aug 14, '00 6:56 am

Oh my... I wanted to write this review last night but it was too late.. finally Im doing it now. The place was full of fans (the tickets were sold out), more than 5.000 crazy fans screaming for Joe. He and the band were very punctual and the show started right on time. It was amazing... there were 3 people playing on stage and they sounded like an army winning the war. Stu Ham's bass was killing, his solo and his interpretation of "She's so heavy" was great, excellent job Stu!! Jeff on the drums... boy he sounded as an earthquake tearing down the place, very energetic and heavy... Excellent!!! And now... of course I have to talk about Joe. Silently he walked on stage, picked his guitar and started playing like a madman. As soon as he got there he had the crowd in his hands, with each note and each arpeggio he hipnotized us even more. The ones that werent cheering him up had their jaws to the floor drooling. His interpretation as usual was clean, perfect and from the heart. All the things he played sounded great... Estadio Chile isnt the best place for music concerts, the only thing that comes to my mind when I think about it is just a basketball game, but Joe, his group and the professional team he's got behind working with him made this place sounded like heaven... or was it just me that felt it in that way?

When he played Summer Song my god, everybody went nuts and started jumping and headbanging. I had a great view (I was on the left side of the stage behind the fences... too bad, I missed the action but Joe was right there for us) and I wished to have had a photographic camera with me.

One note for Joe: we heard you saying that you would play a 3 hours show... but you only played 2:45 plus the break... so you ought us 15 minutes, that is to say: You have to come back to Chile again to pay your debt, and soon!!!!!!

Joe, Stu, Jeff... thanks for the great evening that I had with you and I wish you luck for the rest of the tour... I was just kidding with the guy of the sound table when I said that if he didnt get me a pick for my collection he will have problems with his job during the tour... anyway he didnt get me any. ^_^

Chile will always welcome you guys, please continue writing that marvelous music that reach our hearts and spirits, and thanks again.

Your chilean friend (with bruises after the show),

Giannina

ninomac Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sun Aug 13, '00 8:28 pm
I only gonna say that the show the last 10/08 was incredible.I know all the people in estadio chile can feel the power and beauty of the songs and that you stiil are the best guitar player of the world.All the people here in chile say it was incredible man!!,thank Joe for give us a great night and the power for still beleve in music.Thank you for LOVE THING.

metalman_99_99 Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sun Aug 13, '00 2:13 pm

Hi: I am a Joe Satriani fan from Santiago, Chile, and I went to the concert he did some days ago. It was incredible, he played for 3 hours with more than 5,000 people in front. His guitars were incredible (as always), and not only he was incredible, also Stu Hamm (bass player) and Jeff Campitelli (drum player) were very good. Stu Hamm was the revelation of the night, with some incerdible bass solos which everyone aclaimed with many aplauses. It realy is worth going, besides, he played all the best songs and always with the "feeling" he puts in his guitars. Really recomendable.

Nils Lindeen (Metalman_99_99).

snake_bjs Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sun Aug 13, '00 12:41 pm
Fue lo mejor que ha habido en todo el mundo, los solos de Satch fueron impresionantes, demostro que solo una guitarra puede dejar a todo el mundo loco. Cuando toco Stu, crei que seria un solo muy monotono, pero me equivoque, es uno de los bajistas que merece estar en la cima con los dioses. Jeff es un baterista que sabe hacer lo que hace y los fills de la bateria dejaron a todos bacan, y lo pase la raja. Este concierto valio completamente la pena, Joe es el mejor de los mejores, junto con sus musicos. The best of the best.

calvinclan Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sun Aug 13, '00 10:16 am
Realmente espectacular aunque falto el teloneo del maestro chileno Alejandro Silva (www.alejandrosilva.cl), el solo del bajista fue la raja, me subio el animo ya que estaba mas cansado que la cresta. Estaba sentado en la reja derecha con dos locos mas buena onda que la chucha (sobate los combos que te aforro el guardia) quedo la caga alejandro silva los tuvo que separar ya que este weon se tiro a cancha para saludarlo y el guardia se tiro a matar, el otro guardia saludos y sobate las patadas en el hocico...(ja).Despues me pase a cancha a una velocidad vertiginosa en la primera retirada cuando querian hacer creer que habia terminado, estube como e 3 metros de agarrar el parche pero bap! los 3 metros me cagaron. Grande Joe y vuelve pronto pero hace una Jam Session con Alejandro para ver quien gana.

tommy_lee Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Fri Aug 11, '00 11:26 pm
what we can say of god that hasn`t been said before , he rules like a real metal king , no other played the guitar like him in this country is the best show we ever seen , he will live in our hearts , souls , and memories for all eternity and he even show us in hotel sheraton what kind of person he is , a true gentleman , an example of class , modals , courtesy and kindness , god bless you for the autographs that you gave us by your holy hands and that great pictures that you patiently take with us , we will treasure them as god gifts . see ya next tour!!! i hope you`ll remember us allmighty joe!!! we were the two kids that gave you the alice cooper `cd to autograph it .

endyamon Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Fri Aug 11, '00 9:18 pm
What an incredible concert, great sound!!!! satriani awsome, better than van halen, malmsteen...Stu oh my god what a bass player!!!! one in a lifetime experience

chileanfan Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Fri Aug 11, '00 8:54 pm
Hi Satch fans, boys and girls, what can I say to you,I'm gonna talk about that last night SIMPLY INCREDIBLE show at least a whole year. When I heard these marvelous sounds from this silver one, I fell in a kind of musical trance, the whole thing was amazing, I mean lights, sound, and everything;what can I say about these two excellent musicians Joe is accompanied for. My eyes simply got wet when I firstly saw them on the stage that magic night; and when Stu played that great bass solo.I just can say THANK YOU SO VERY MUCH, come back soon and bring your friends (and ours)Steve and Eric with you the next time. Rock fuckin' on, and remember: DRUGS ARE NO FUN,THEY ENDANGERED HAPPINESS AND LIFE OF MILLIONS.THERE ARE BETTER THINGS IN LIFE. IF YOU DON´T BELIEVE ME JUST LISTEN TO JOE'S ALBUMS. HOLD ON MY FRIENDS, SEE YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alfredo_puyol Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Fri Aug 11, '00 1:11 pm
Hi! I just recovered myself of the greatest experience of my life. Joe, Stu and Jeff really rock this place! And Stu's solo, just one word, UNBELIEVEBLE! Thanks so much for coming here Joe and let us be part of this holy experience. I hope you come here again and hope you let me play Cryin' with you or Tears in the Rain, I will not let you down. Rock on!

jsanta Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Fri Aug 11, '00 1:07 pm
LA RAJA que quieren que les diga, he rayado con Satriani a medio mundo y voy a seguir haciendolo porque es lejos el mejor guitarrista rock de todos los tiempos (aunque muchos quieran refutarmelo en la cara), es ídolo, NADIE, y digo NADIE con mayúsculas, hace sonar la guitarra como Satch. Un sueño hecho realidad que el gran maestro se nos venga a Chilito después de tanto tiempo. Recien me compré y acabo de escuchar el EOC, es rarifico igual, pero no por eso menos bueno, se sigue demostrando que Satriani aunque sea solo y tocando sobre unas bases medias techno es el gran maestro de las 6 cuerdas. Ojala telonee nuestro excelente guitarrista rock Alejandro Silva, sería de oro si toca junto a Satch, mal que mal tuvo el honor de tocar con Vai el '97, y ahora que hasta tiene un disco Uff... http://www.alejandrosilva.cl y http://alejandrosilva.cjb.net por si alguien está interesado =) ----- (11 de agosto, 2000) Recien vengo saliendo del mejor sueño que he tenido, soñe que estaba en el recital de Satriani y que estaba repleto. Lo bueno es que no fue un sueño y todos vimos s Satch haciendo de las suyas con las 6 cuerdas, tocando como los dioses. Alucinante es poco decir Satch es un genio como interprete y como showman y se hace acompañar por los mejores músicos que pudo encontrar, un Stu Ham capaz de suplir a la segunda guitarra con las 4 cuerdas de su bajo y un Jeff Campitelli con una fuerza increible. Excelente despliegue escenico, excelentes tecnicamente los 3, todo bueno. Joe I hope you can traslate all the comments the fans write for you, and we'll be waiting for the next time.

batero Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Fri Aug 11, '00 12:46 pm
Was the best show that ever happended in Chile. Thank you Joe, Stu and Jeff. I met the three of you guys in front of the Sheraton's Hotel main entrance while you were checking out. Thanks guys for the best musical show that had ever landed in Chile, for all the autographs you gave us, and for let us take some pictures with you. Ah...I almost forgot... Joe, You left so fast, we couldn't take you photographs... Hope we meet again soon. Thanks Joe, you are welcome to our country whenever you want, hope you liked Santiago. Rodrigo Roa

scadiz Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Fri Aug 11, '00 7:16 am

The Best Perfomance, Joe Satriani has the master of creation in the Guitar World. The Chilean Fans, did clap all songs during the whole night.

Great perfomrance, great people, great musicians, the best show in my life.

novaclau Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: Posted: Thu Aug 10, '00 11:19 pm
vengo llegando del recital...sin palabras...sueño hecho realidad...he tenido algunos altos y bajos en mi vida pero joe siempre me cambia el animo con su música. Tu música me hace explotar de emoción y tambien me da reflexión...aparte de ser virtuoso eres muy espiritual y esa es tu gracia, gracias por darle nuevamente alegría a mi corazón y muchas gracias por el show que fué "DEVASTADOR". hasta la proxima maestro de maestros....!!!

ledzep Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Wed Aug 09, '00 7:05 pm
Hi boyz & girlz, I know this is going to be great, its my first satch Gig and I'm really looking forward to it, I'm very excited. Hope you play Love Thing! , this song is dedicated to Marce... with love! Best regards to my nephew Rodrigo & a big kiss to my good friend Marce... ¡¡¡¡¡ GRANDE JOE, GLORIA AL PULENTO, VIVA SATRIANI FOREVER !!!!!! ******** Hernan M Fritz + Marce Villalobos + Rodrigo Salas *******

nahuel Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: Posted: Wed Aug 09, '00 10:29 am
A solo 24 horas del recital ya llegue a Santiago y aunque el viaje en el bus fue como la mierda, ya estoy listo pa mañana de solo pensarlo estoy que acabo, por fin en chile el mejor guitarrista de todo el UNIVERSO, ojala alguna radio de el conciero completito,ojala que lo den dentro de la semana ya que en el sur ya estoy aburrido hasta la mierda de escuchar la "rock and pop" ojala llegara la radio FUTURO que es tremenda,Joe no te olvides de tocar mas temas de los antiguos y ojala pudieras tocar el tema "DWELLER ON THE THRESHOLD" del TIME MACHINE y el tema "EXTREMIST" porque son temas rapidos que de seguro INJECTARA MISTICA a todo publico. PD: JOE YOU ARE THE BEST GUITAR ON THE UNIVERSE

zatriani Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Tue Aug 08, '00 11:20 pm

Yo estaré allí el 10 de Agosto cueste lo que cueste y los que no van se arrepentirán por el resto de sus días, ja,ja,ja,ja!!! Por sea caso, alguien sabe si lo va a telonear Alejandro Silva, o no?? Por que sería grandioso, no??

Nos vemos el 10 de Agosto!!

gabriel29 Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Tue Aug 08, '00 6:11 pm
YO YA TENGO MIS ENTRADAS PARA IR AL CONCIERTO JUNTO CON MI ESPOSA Y TENGO CONTRATADA A LA NIÑERA QUE CUIDARA A MIS HIJOS LA NOCHE DEL RECITAL POR QUE SI DIOS QUIERE , EL CONCIERTO NO ME LO PIERDO NI CAGANDO.

tautarius Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Tue Aug 08, '00 4:01 pm
LLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA CCCCCCCCCAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOO El tío Joe nos viene a deleitar , aunque un poco mas cybernetico pero igual , ese concierto NO ME LO PIERDO .... pa saber como cresta hace tantas webas solo con una guitarra ..

cato Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 9 Posted: Tue Aug 08, '00 1:09 pm
por fin! nadie lo hace como joe satriani...(hacer rock por supuesto)

viverosunico Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: Posted: Tue Aug 08, '00 10:26 am
Hasta cuando usan el Estadio Chile los productores locales!!!! Es el peor espacio para conciertos en Santiago y lamentablemente el mas usado. Sera por lo barato del arriendo comparado a los demas lugares. Este concierto deberia haber sido en el Teatro Teleton o en el Providencia, o en el Monumental, no se, cualquiera, menos el Victor Jara como se llama ahora. Es un asco, tiene ecos infernales, se escucha pesimo. Ahora que hay bandas que nos han visitado dos veces como Metallica y Slayer, deberiamos ser mas responsables como consumidores y de alguna forma exigir que nos den calidad a cambio de nuestro dinero. Lamento que los productores no esten ni ahi con el publico rockero y usen el infame Estadio Chile para un artista de tanta calidad como Satriani. Es una lastima.

pablodeath Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Tue Aug 08, '00 10:08 am
...y no hay plazo que no se cumpla. Por fín tendremos a metros de nosotros a uno de los más grandes y virtuosos guitarristas que este planeta se ha dignado a crear. Soy un fanático más -como muchos de ustedes- de toda su música, aunque para ser sincero, este último disco no es uno de mis favoritos. Comprendo que todo artista ha de tener un proceso evolutivo dentro de su música, pero la verdad es que a mí los sonidos tan de computadores no me provocan ninguna sensación. Prefiero los sonidos de álbumes anteriores donde se podía oler y sentir la fuerza del rock y la calidez del blues. Pero bueno, Joe sigue siendo grande y de eso que no quepa duda. Allí estaré. Es algo imperdible. Nos vemos... Long Live to Rock n´ Roll!!!

waldochile Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Tue Aug 08, '00 7:05 am
Faltan solo 2 días para poder escuchar al gran maestro en Chile, y esperemos que no sea la última. Nos vemos en el estadio Joe!!!

sueternet Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Mon Aug 07, '00 3:04 pm
Three days ... WE DON´T KNOW YET, BUT IT´S IMPOSSIBLE SATRIANI FAIL. We kow, at www.sueter.net, the only chilean e-zine that will support Joe´s concert with all details on the internet, that i´ll be a great concert. En tres días más ... NO LO SABEMOS AÚN, PERO ES IMPOSIBLE QUE SATRIANI FALLE. Sabemos, en www.sueter.net, la única revista electrónica chilena que cubrirá todos los detalles de Satriani en Chile, que será un gran concierto y para eso estaremos allí. Daniel Greve.

alvarpas Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sun Aug 06, '00 11:50 pm
Joe , la nota 10 ya la ganaste hace rato por que eres un gran maestro y por los excelentes discos que has compuesto, sin duda alguna el concierto del 10 de Agosto en el Estadio Víctor Jara será uno de los mejores show que podremos ver en nuestra vida, un verdadero sueño hecho realidad, en Santiago, SATCH RULES!! .

chelatrix Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sun Aug 06, '00 9:31 pm
Y la repu..... que te pario.... Tenemos por fin al mejor de los mejores el padre de la guitarra electrica en nuetro Chilito querido. Y acuerdense este es el mejor recital que vamos a tener en mucho tiempo. Ademas para los que cachan viene con Joe uno de los mejores bajistas que hay: el dedo de goma Stu Hamm. Vayan por que esto no se va a volver a repetir. Chao locos y disfruten. Chelatrix Baghetti

benmarkz Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sun Aug 06, '00 5:01 pm
¡BACAN,SUPER BACAN!!!, creo que este concierto nos va a dejar pa' dentro compadre, soy admirador de JOE de cuando nadie lo cachaba por aqui en Chile, solo los que eran del ambiente guitarristico lo conocían, cuando ningun material de el llegaba todavia, asi que imaginense lo inportante que es la venida de nuestro "papá" de la guitarra, y pienso que El pasara ala historia ya que nadie lo podrá superar, no musicalmente o en técnica, pero si en el estilo que El ha desarrollado en su manera de tocar y componer que es única. JOE, NOBODY PLAY LIKE YOU, BECOUSE YOU ARE THE WORLD'S GREATEST GUITAR PLAYER OF THE CENTURY, SEE YOU LATER IN THE CONCERT........ BEN MARKZ

eb Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sun Aug 06, '00 1:11 pm

Hi Satch!!!! Really i can't belive that...you in Chile!!!....oh man....you are the best of the best guitar master....

Only i want to listen War....only War mmmmhhhhhhmmm ....and Train of Angels....

Your really Welcome To Chile!!!

kakaroto Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sun Aug 06, '00 2:31 am
CONCHEEEEEEEMIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!... SATCH A CHILE?????!!!!!!!!. Esto no me lo pierdo ni cagando ... Va aquedar la media ni que caga.Es sin duda el evento ma importante del nuevo milenio !!! ... Puta que puede decir este simple mortal de un dios, el dios de la guitarra, digno de estar con los dioses del olimpo... Es como estar volando en un sueño azul(para mi blanco jejeje)y sorfear con los extraterrestres!!!! ... Puta ojala que le exprima todo el sonido a su guitarra transportandonos a otra dimension ... SATRIANI, MASTER OF MASTER, THE BEST OF THE BEST. Oye pero decidanse vamos a llenar el Monumental o el estadio Victor Jara ???? ... que de cachuo ... no se a quien creerle ... Un amigo ya compro la entrada y me dijo que era en el VICTOR JARA STEIDIUM.

ang Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sat Aug 05, '00 3:17 pm
Bien mierda! por fin!!! no lo puedo creer!!!! el mejor concierto de toda mi vida!!!!!!!!!!!! que increible tener a este Dios de la guitarra en nuestro pais, deberiamos sentirnos orgullosos de que nos considerara en su agenda! No puedo esperar a ver al maestro de maestros tocando One big rush, Ice 9, Hordes of locusts, The crush of love, Surfing with the alien, etc etc etc!!! Lo que seria ya el orgasmo maximo seria que empiece tocando Flying in a blue dream, la cancion perfecta para iniciar un concierto que espero que se me quede en la memoria por el resto de mi vida! AGUANTE SATRIANICARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LONG LIVE SATCH!!!!!

gonzo Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sat Aug 05, '00 12:00 pm
AAAAlllll fiiiiinnn!!!! Hey Satch... you're the master, the guitar messiah... Vamos a llenar el recital, cabros(as)!! Toda mi vida esperando este recital, mierdaaa!! Hey Joe... lets surf with the alien on thursday Hey God... thank for hearing my prays, send lights of heaven to the concert whe are gonna hear your guitar louder on thursday, yeah!! todos el jueves a llenar el Estadio Chile!!!!

mightyturtle Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Fri Aug 04, '00 6:48 pm
POR FIN SATCH EN CHILE!!!!! INCREIBLE lo encuentro un sueño hecho realidad... Solo pido que el concierto dure efectivamente las cerca de tres horas que dicen en la radio... Ah!!! y obviamente que toque lo mejor!! el flying, the extremist, time machine Y EL CRYSTAL PLANET!!! en especial potato head groove thing y Mighty Turtle Head... IF YOURE THERE JOE: YOU ARE THE BEST!!!! AND DONT LISTEN TO THOSE EOC BAD CRITICS, ITS AS GREAT AS EVERY ALBUM YOU HAVE RECORDED!!!!!!

cornelio8 Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Wed Aug 02, '00 3:12 pm

Por fin!!!!!!!!!!!!!!

Güena cabros.... más que nadie tengo demasiadas ganas de ver al "Master Satriani", tengo... bueno tenía porque me los rovaron, todos los discos de Satriani, desde la primera vez que lo escuché me compré y conseguí todo mi material y ahora lo poco que me queda, lo tengo demasiado gastado de tanto ecucharlo... y como todos los fanáticos deben pensar... NO AGUANTO A QUE EMPIESE ESE RECITAAAAAAAL!!!!!!!!!!! ... bueno cabros, nos veremos escuchando al maestro de maestros.

nacho5150 Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Wed Aug 02, '00 3:00 pm
Puta que puedo decir, es SATRIANI loko, en chile, llevo 4 meses escuchandolo y desde la primera vez que lo escuche en la grandiosa Summer Song me dejo fuera de este mundo, es el dios de la guitarra sin lugar a dudas y en el estadio Victor Jara (Ex estadio Chile)tendremos el honor de verlo, segun Alfredo Levin (locutor de la radio futuro)satriani va a tocar canciones de todos los album's incluyendo el ultimo, hablando del EOC, ¿como lo encuentran ustedes?, a mi me parecio super bueno, porque aunque sea mediop estilo electronico, nunca satriani va hacer un album malo. eso es todo y nos vemos en el !estadio Chile¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

virt Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Tue Aug 01, '00 10:04 pm

que tal eh¡¡¡¡¡¡¡¡, el suceso mas perron desde la venida de cristo.

saludos a los de chile desde México DF. aqui tambien se va a presentar el master satriani a sacarnos de la tierra hacia la estratosfera, y me siento como si estuviera flying in a blue dream¡¡

Hi mr. satriani, we will waiting for you here in méxico, see you in auditorio nacional. I hope you fine and this is a dream¡¡¡

whit respect, your fan #1 VIRT

nachochile Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Tue Aug 01, '00 7:17 pm
Soy un gran fan de Satch, y por fin uno de mis sueños se vuelve realidad... lo vamos a ver cumpairito, aqui en chilito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos los fanaticos (as) de satch vamos a disfrutar con este gran guitarrista!!

silverboy Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Mon Jul 31, '00 5:56 pm
ESTO ES LO QUE ESPERABA!!! Soy ultrafanático de Satch, y es casi un sueño el poder verlo en vivo... Espero que ese día estemos todos quienes disfrutamos de la buena música. DATO: En la futuro van a sortear una guitarra autografiada, con preguntas acerca del maestro. No concursen porque tengo que ganármela yo. Nos vemos el 10 !!!

josecuervo Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Wed Jul 26, '00 9:54 pm
El ultimo album de Joe esta mortal, cuidado no les vaya a faltar oxigeno,con el ambiente que crea en su nuevo album es como estar en la estratosfera.Como va a ser el primer concierto despues de un mes mas menos espero que tenga mucha potencia y ojala que algun auspiciador se pusiera con plata para una clinica, nos vemos alla.

sildti Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: Posted: Tue Jul 25, '00 7:08 pm
NO DUDO EN QUE A TODOS LOS QUE NOS GUSTA JOE, VAMOS A ESTAR VIBRANDO DE EMOCION EESE DIA!!!...SOY DE PROVINCIA Y MAS ENCIMA ESTUDIANTE RECIEN EGRESADA Y AUN QUE TODAVIA NO TENGO TODA LA PLATA PARA IR, VA ASER EL MEJOR REGALO DE EGRESO QUE CUALQUIERA PUEDA DARME.....SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN EL TEATRO MONUMENTAL EN 9 DIAS MAS!!!!!! Always with me Always With you

sole Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sun Jul 23, '00 8:16 pm
INCREIBLE!!!!!!! Por fin voy a tener la oportunidad de escuchar al maestro...espero que encontrarme alla con un millon de fans apoyandolo.....a ver si vuelve. Alguien sabe el precio y donde las venden....porfavor escribanme

jenscar Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sun Jul 23, '00 11:44 am
Es un sueño hecho realidad para muchos chilenos como yo que les gusta la música de verdad y no la mierda que les gusta a la mayoría de la gente. Ojalá se sigan cumpliendo nuestros sueños.

luigui Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: Posted: Fri Jul 21, '00 10:07 pm
POR FIN , POR FIN , REALMENTE ES LO MEJOR DESPUES DE TANTO ESPERAR POR FIN LLEGA EL MAESTRO SEGURO QUE ESTARE EN PRIMERA FILA

theangel Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Wed Jul 19, '00 9:52 pm
que increible!!! después de tanto tiempo al fin tendremos el placer de ver a uno de los grandes de las seis cuerdas, que para algunos (como yo)es una gran influencia.... es que toca como los dioses!!! ¿¿¿monumental o estadio Chile??

casc Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Tue Jul 18, '00 11:28 pm
Lo unico que tengo que decir es : '' UNTIL WE SAY WELCOME ''

fich Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: Posted: Mon Jul 17, '00 8:06 pm
POR FIIIIIN!!! seguro que todos veníamos esperando hace rato que el maestro se presentara en nuestras tierras... Yo cacho que va a ser la cagá más uno... en todo caso, les aviso que el domingo pasado promocionaron el recital por El Mercurio, con un aviso, y decía que va a ser en el Estadio Victor Jara (Chile, para algunos) a las 9 y las entradas se venden en: locales de Feria del Disco, Falabella (con tarjeta CMR), ticketmaster (todos estos lugares tienen recargo por el servicio) y en las boleterías del estadio (precio normal). Pregunté en Feria del Disco y me dijeron los valores: cancha $10950 y tribuna $8800, ojalá les sirva la información... nos vemos para remover las neuronas un rato... lo único que pido es que la acústica del lugar sea buena... chao

gcalquin Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Mon Jul 17, '00 1:03 pm
Solo puedo decir que un Sueño ahora se convertira en Realidad, es realmente Fantastico Joe en Chile, -Si no lo veo no lo creo.

miguelrc Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sun Jul 16, '00 9:32 pm
Estoy en Peru....me voy como sea a Chile..... Alguien me puede indicar p.f. si se puede ir comprando las entradas en Internet o donde se consiguen y cuanto estan porque tengo familia ahi y para encargarles la entrada. Escriban al siguiente correo migbre_98@yahoo.com. Saludos Miguel

cpulido Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sat Jul 15, '00 6:42 pm
Puta por fin el gran Satch ne Chile. El 96, cuando pasó por la argentina, creo que una gran cantidad de nosotros nos quedamos con las ganas de ver al mestro de las 6 cuerdas en vivo. Al año después nos sacamos los balazos con steve vai, pero como satch no hay otro. Nos vemos el 10 de agosto en el monumental.

sahlieh Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sat Jul 15, '00 1:13 pm

LARAJA!!!! Por fín se cumplio. Lo único que me gustaría es decirle a todos LOS CHILENOS que no falten, por que el Concierto va a estar de Lujo. Espero que Mi amigo Joe, toque el SURFING WITH THE ALIEN enterito, ya que es INCREIBLE, y que toqué más de lo común, ya que La cosa (Concierto) va a ser en Chilito, y eso es Super Especial. Chao loquillos y No se lo pierdan. AHH!!! y metance a la pagina Chilena de Liquid Tension Experiment, yo soy el Web master por cualquier DUDA, CHAO Compadrillos.

www.geocities.com/liquid_tension_expe/

Y si les gustan las modelos EUROPEAS metance a mi pagina de CARMEN KASS ESTA super buena.

www.geocities.com/pollosa/

bobafett Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Fri Jul 14, '00 9:18 pm

LA RAAAAAAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!! la cago que estoy feliz!!!!!!!! he soñado toda mi vida que venga JOE......soy fan desde los 12 años y ahora acabo de cumplir 16.....siempre engañaba a todos diciendo que iba a venir el maestro pero nunca pense que iba a ser verdad!!!!!!!!!!!! ojala que la acustica sea buena en el teatro.....y que se toque las de Dreaming #11, Surfing with the Alien (en especial Crushing day..., del Extremist, Flying....., TODAS!!!!!!!!!! ahora que uno de mis sueños se ha cumplido, solo falta que venga STEVE VAI denuevo, DREAM THEATER (GRANDE PETRUCCI), IRON MAIDEN, YNGWIE MALMSTEEN (es mas peludo pero, filo!!!!!...seria increible), STEVE MORSE, ANGRA (denuevo), JUDAS PRIEST, LIQUID TENSION EXPERIMENT (aunque no hacen giras, peri igual...)...... Les digo a todos los fans que no se pierdan este concienrto ya que va a estar increible y lo vamos a pasar la raja sin duda!!!!!!!!!!!! Un saludo a todos los fans!!!!!!!!!!!!! y nos vamos a ver el 10 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA PREGUNAT PA TODOS:

¿LES GUSTO EL "ENGINES OF CREATION"? yo me lo compre igual pero quiero saber la opinion de todos los fans CHILENOS!!!!

Ojala que muestre todas sus tecnicas en el concierto y estoy seguro de que ocupara al maximo su Ibanez JS1000 con capsulas dimarzio FRED y Paf Pro!!!!

bueno, CHAO!!!!!!!!!!!!!!!!! y viva Ibanez y Satriani!!!!!!!!!!!!!

siderick Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Tue Jul 11, '00 8:01 pm

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO CREO!!!!!!! Satriani cerca de nosotros.. chet.. la zorra la dura que es pa irse cortao.. voy a ser el primero en llegar no cabe duda, que toque todo todito, flying, surfing, time machine, extremists, crystal, Joe Satriani, TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IDOLO.. Puta la wea.. no hay palabras pa idolatrar a este compadre..

GRANDE SATCH!!!!!!!

PD: tubo wena la tecnica de la rapada, ahora pasa piola la calbicie |8:D

ivoboric Thu Aug 10 '00
54
Estadio Chile, Santiago,
Rank: 10 Posted: Mon Jul 10, '00 6:34 pm
I'm a new satriani Fan, and from listening justo to Summer Song and extremist Iknow it's goin to be a great show!